20° Aniversario

9:00 A.M.

14/07/2012
16/07/2012

Es una fecha muy especial el cumplir años, más aun si se trata de nuestra  Alma Mater  “CORAZÓN DE MARÍA”, digo nuestra porque vimos pasar a muchos niños y niñas, hoy jóvenes profesionales, orgullo de sus padres y comprometidos con su país. Como institución educativa somos conscientes de nuestras fortalezas y debilidades; pero a la vez nos sobra la voluntad responsable y la perseverancia de lograr nuestros objetivos supremos.

Durante estos 20 años, hemos demostrado fortaleza  en nuestros principios, lealtad a nuestros propósitos y seremos fieles cumplidores de la voluntad de nuestros alumnos y padres.

Me dirijo a la comunidad Mariana, profesores, padres y alumnos;  para recordarles que la tarea  educativa nos compromete a todos, claro está, que cada uno desde nuestras responsabilidades y que al final diremos misión cumplida.

Feliz 20 aniversario familia Mariana.

Lic. Yuri Ariel González Pineda

Director Fundador