21° Aniversario

Lugar:

Hora:

Fecha:

Detalles

21 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL

(1992 – 2013)

Este 16 de julio en honor a nuestra Patrona la Santísima Virgen del Carmen, la Institución Educativa Privada “CORAZÓN DE MARÍA” cumple 21 años de fecunda labor educativa en favor de la niñez y  la juventud.

Nuestro inicio se remonta hacia los años 90  donde la coyuntura social y económica no tenía rumbo ni norte definidos, pero aún así apostamos por la educación ya que el Estado por su parte era ajeno y estéril en afrontar el sistema educativo en su conjunto.

A estas alturas tras experimentar situaciones a veces increíbles e inconcebibles, podemos decir con modestia e hidalguía, que la familia MARIANA es grande por sí sola y por todo aquello que pudo contribuir en mejorar  el sistema educativo.

Tenemos por filosofía educativa el de servir y brindar una educación de calidad en estos tiempos difíciles donde la pérdida de valores es creciente e incontrolable, donde el deterioro de nuestra identidad cultural es permanente, donde los medios de comunicación social dominan por completo los cerebros humanos, donde el hombre es dependiente y adicto del avance de la tecnología especialmente de la información y de las comunicaciones.

Un saludo humano y de corazón de quienes estamos al frente de esta institución educativa, a cada uno de los miembros de la GRAN FAMILIA MARIANA y renovar nuestro compromiso incólume por el bien de la educación peruana.

Muy atte.                                                                                           LA DIRECCIÓN