23° Aniversario

Lugar:

Hora:

Fecha:

Detalles

XXIII ANIVERSARIO DE VIDA INSTITUCIONAL

 

La IEP “CORAZÓN MARÍA” este 16 de julio cumple 23 años de vida institucional. Son más de dos décadas de incansable labor pedagógica orientada con el único afán de servir a niños y jóvenes de esta parte de Mariscal Cáceres y poblados aledaños.

Haciendo un poco de historia nos remontamos a 1992 año de turbulentos sucesos políticos y económicos por la que pasaba nuestro país, pero así apostamos en servir en algo que por naturaleza humana nos apasiona, la educación, desde nuestros inicios y hasta hoy nunca declinamos ni ante el mínimo tropiezo u obstáculo que la realidad y el sistema impone sin piedad. De la mano con nuestros maestros, padres de familia y alumnos hoy conformamos la gran familia MARIANA, los propósitos y fines son concebidos así, y son incólumes compromisos que ataña e involucra a todos por igual.

Continuamos este año una gran travesía, LA ACREDITACIÓN, aunque suene un tanto utópico y difícil de entender, sabemos que lo vamos lograr, por cierto es una larga y sinuosa travesía que nos toca afrontar y enfrentar.

Finalmente mi agradecimiento y el reconocimiento público por siempre a quienes se identifican con la camiseta de la gran familia MARIANA.

Feliz 23 aniversario a todos.

 

Muy atte.

Lic. Yuri Ariel González Pineda

Director – Fundador