Día de la Bandera 2013

Frontis del local central

7:30 a.m.

07/06/2013

La Bandera es el símbolo más representativo de nuestro país, nuestro bicolor nacional consta de tres franjas verticales de igual ancho, siendo las bandas extremas de color rojo y la central de color blanco colores que encierran la historia de nuestra patria.

Cada 7 de junio se celebra el Día de la Bandera, en conmemoración del aniversario de la Batalla de Arica y el arrojo de nuestros héroes Alfonso Ugarte, Francisco Bolognesi entre otros.

La Dirección de la IEP “CORAZÓN DE MARÍA” invita a los padres de familia a presenciar la ceremonia muy especial por esta fecha, a la imposición y juramentación de los distintos delegados y policías escolares de aula.

Muy atte.                                                              LA DIRECCIÓN