Día del Maestro 2015

FELIZ DÍA MAESTRO MARIANO 2015

El arte de ayudar a construir saberes va más allá de la simple transmisión de conocimientos o el llenado de formatos innovadores, educar es encausar, es dirigir las actividades creadoras de los alumnos, es desarrollar capacidades, es despertar potencias dormidas es en suma  moldear al futuro hombre de sociedad.

Ser maestro es una bella oportunidad que nos da la vida para servir a los demás. Este corto paso por el mundo se justifica si durante este tiempo hemos hecho algo por la gente que queremos. Un educador debe amar su profesión y recordarla siempre con nobleza. No hay alegría más intensa que la de enseñar.

Por ello nuestros MAESTROS MARIANOS comprometidos con la educación de la niñez y juventud, renueva ese noble compromiso que por filosofía personal tenemos, el de ser cada día mejores y que nuestros alumnos sean los fieles testigos de los cambios y que a futuro sean los forjadores de una sociedad ideal para todos.

A nombre de la Promotoría y la Dirección extendemos un saludo muy especial por este día y que los compromisos asumidos sean dignos del MAESTRO MARIANO.

Lic. Yuri A. González Pineda

Director – Fundador