Día del Maestro 2017

09:00 a. m.

06/07/2017

FELIZ DÍA, MAESTRO MARIANO

El arte de ayudar a construir saberes va más allá de la simple transmisión de conocimientos o el llenado de formatos innovadores. Educar es encausar, dirigir las actividades creadoras de los alumnos, desarrollar capacidades, despertar potencias dormidas; es en suma  moldear al futuro hombre de sociedad.

Ser maestro es una bella oportunidad que nos da la vida para servir a los demás. Este corto paso por el mundo se justifica si durante este tiempo hemos hecho algo por la gente que queremos. Un educador debe amar su profesión y recordarla siempre con nobleza. No hay alegría más intensa que la de enseñar.

Por ello, nuestros MAESTROS MARIANOS comprometidos con la educación de la niñez y juventud, renuevan ese noble compromiso que por filosofía personal tenemos, el de ser cada día mejores y que nuestros alumnos sean los fieles testigos de los cambios y que a futuro sean los forjadores de una sociedad ideal para todos.

A nombre de la Promotoría y la Dirección, se extiende un saludo muy especial por este día y que los compromisos asumidos sean dignos del MAESTRO MARIANO.

Atentamente,

Lic. Yuri A. González Pineda