Sonrisa de María 2012

26/12/2012

Ante el advenimiento de la Navidad que es la fiesta más grande de los cristianos, quienes conformamos la Gran Familia Mariana; alumnos, padres de familia y profesores, nos sentimos identificados con esta fecha y somos muy sensibles ante la situación de necesidad y de abandono de niños, mujeres y hombres de esta parte de nuestro distrito; por ello todos en conjunto desde hace 10 años nos ponemos de pie para desprendernos de algo que es útil para nuestros hermanos necesitados, llevándoles juguetes, prendas de vestir, comestibles y entre otras cosas, para que así la Sonrisa de nuestra Madre María irradie en el rostro de cada uno de ellos.

Un agradecimiento y nuestra gratitud eterna a los alumnos, padres de familia y maestros que se identifican con esta noble y humana causa; y que el año venidero los colme de bendiciones y parabienes.

Feliz navidad y venturoso año 2013.

LA DIRECCIÓN.