Logros Obtenidos

Segundo puesto en el Concurso interprovincial de matemática,organizado por la I.E.P. “San Rafael”, 2002. Alumna participante: Julia Namó Ascencio

Ganadores en las categorías B y C a nivel de la UGEL 05 del “Concurso de dibujo y pintura sobre el ahorro y buen uso del agua 2008″,organizado por Sedapal y el Ministerio de Educación.

Ganadora Categoría B: Alexandra Paola Moreano Chacón
Ganadora Categoría C: Sara Angie Guerra Torres.

Primer puesto en el concurso de desfile por el XXII Aniversario de la I. E. “Mártir Daniel Alcides Carrión”

Primer puesto en el IV Concurso de Escoltas por el XXI Aniversario de la I. E. “Carlos Noriega Jiménez”

Segundo puesto en el concurso de desfile por el XXI Aniversario de la I. E. N° 0142

Tercer puesto en el IV Concurso de Escoltas por el XIX Aniversario de la I. E. 146 “Juan Pablo II”